Deep Dish se reune para tocar en Ibiza

Si algo nos gusta es ver como se vuelven a juntar los músicos, aunque sea por una ocasión especial, llámese festival, concierto, algún evento a beneficio de alguna causa, todo esto nos parece sumamente fascinante, esos reencuentros están llenos de energía, de magia, son el momento esperado, pero en el mundo del EDM es una especie de extinción.

Las reuniones en Electronic Dance Music son una raza rara, pero tenemos la suerte de tener otra espectacular reunión próximamente: el dúo iraní-estadounidense, Deep Dish regresa para tocar en Ibiza. Estamos seguros que es de las grandes sorpresas de Pacha, por lo que los asistentes serán testigos de una reunión explosiva y llena de talento, que seguro pasara a la posteridad de las residencias en Ibiza.

El dúo conformado por Dubfire y Sharam, ofrecerá un set especial de reunión en el club nocturno Pacha de Ibiza, el día de hoy,13 de julio. El show que Deep Dish presentará es parte de los eventos de las residencias de Labyrinth de Hot Since 82 en Pacha. También este año también se celebra el 20 aniversario desde que Deep Dish toco por primera vez en Ibiza, por lo que se agrega un toque poético y romántico a la reunión.

Deep Dish es uno de los dúos más conocidos en la escena underground generó una atractiva mezcla de sonidos a principios de la década de los dos miles, antes de separarse en el 2006, cuando Dubfire y Sharam continuaron su carrera profesional en solitario. El dúo se reunió brevemente en 2014 y 2015, tocando en conciertos, festivales y eventos como Ultra Music Festival.

Es un hecho que Deep Dish han sido unos de los artistas pioneros e innovadores dentro del house y se podría decir que tienen mucha relevancia en el deep house, tal y como lo conocemos actualmente.

Acá te dejamos el anuncio de Hot Since 82 de la reunión especial de Deep Dish:

Labyrinth Week 8 – Deep Dish

*Deep Dish were massively influential to me and a huge part of my house music education. So to be bringing them back together for a special one off show celebrating 20 years since they first played in Ibiza is a total honour if not a little surreal! 🙌

Posted by Hot Since 82 on Tuesday, July 10, 2018

¡Paz y baile, Be Tronics!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.