Black Coffee entrega mezcla de compilación del Festival Sónar Barcelona por sus 25 años

Para celebrar la 25ª edición de Sónar, el festival de Música, Tecnología y Creatividad de Barcelona; El DJ sudafricano Black Coffee presenta un mixtapede sonidos e influencias dance y house,mostrando el momento actual de la música electrónica mundial.

Ensamblando a artistas consolidados con talento ascendiente, Sónar se posiciona a la vanguardia de la música electrónica, con el objetivo de consolidarse como un evento mundial y un punto de encuentro para los talentos creativos de todo el mundo.

La relación entre Sónar y Black Coffee se remonta a casi 10 años cuando el DJ toco su primer set internacional en Sónar de día el 2009. En los años intermedios, el DJ ha tocado en varias de las ediciones internacionales del festival, incluyendo A Taste of Sónar en Johannesburgoen 2014, Sónar Ciudad del Cabo en 2015 y Sónar Estambul en 2018. Tanto el festival como el artista comparten la pasión por lucir el talento y promover el intercambio entre escenas locales e internacionales, ya sea a través de los conjuntos de DJs del Black Coffee o de la diversidad de Sónar en sus line upsen sus ediciones de Barcelona y fuera de España.

Ofreciendo un remix mezclado, con una variada mezcla de la música africana, el mixtape de Black Coffee contiene canciones de Oscar P, Pablo Fierro, Argento Dust y muchas más, exhibe los talentos del productor Durban antes de su set de cierre el viernes 15 de junio en Sónar de día, culminando un día de artistas africanos.

La compilación sigue el aclamado setde Black Coffee en Coachella y de su actuación en la aclamada sala de la Terminal 5 de Nueva York. Dominó Ibiza en 2017 con su residencia de debut todos los sábados en el superclub Hï Ibiza,Black Coffee regresa al club este verano para romperla nuevamente en Ibiza.

El maestro del house, famoso por sus dinámicos sets en vivo y sus mezclas eclécticas, se ha convertido en una de las mayores estrellas de la escena de la música electrónica mundial, ha alcanzado el doble de ventas, con su multipremiado álbum Pieces Of Me, y ha colaborado con varios fenómenos de la música, desde Drake hasta Alicia Keys, y cuenta conBeyoncé y P. Diddy como sus fieles seguidores.

Celebrando los 25 años en 2018, el mixtapede compilación, Black Coffee marca el último evento, de una serie de celebraciones de aniversario conmemorativas, y con Sónar Festival enviando música de varios artistas al espacio melódico a través de la iniciativa Sónar Calling GJ273b.

 Les dejamos el tracklist y el link.

http://hyperurl.co/7wa2k0

Chanell Collen – Signal of Time (Original Afro Tech Mix)

Argento Dust & BlaQRhythm – DJ Lindany (Fearless Boys)

De Cave Man & Tonic Volts feat. Toshi – Mabudede (Kususa Remix)

Hayru Marka (Original Mix)

From P60 with Lisa Shaw – Magic (Enoo Napa Remix)

Keinemusik (Rampa, Adam Port, &ME) – Muyè (Black Coffee Remix)

Oscar P – Fela Chant

Pablo Fierro – Kalaa

Soulem Feat. Sandile – Nkosazane (Original Mix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.