Ben UFO & Frak hacen grabación en cassette del Live at Soup Kitchen, 25.01.2013

La música tiene varias formas de escucharse, en vivo, en plataformas digitales, dispositivos Mp3, CD’s, vinilos y cassettes, aunque este último parece retomar fuerza. Nuestros amigos de Ben UFO & Frak se rifaron el Live at Soup Kitchen del 25.01.2013 del sello meandyou en cassette por tiempo limitado, esta joya tiene un costo de12.99 dólares, algo así como 255.42 pesos, por lo que te dejamos el link para que lo adquieras:

https://bleep.com/release/102931-ben-ufo-frak-live-at-soup-kitchen-25012013?utm_source=Bleep&utm_campaign=d9e31ff0bd-Ben+UFO+%26+Frak&utm_medium=email&utm_term=0_db8ca97389-d9e31ff0bd-315801

Esta edición está inmersa en el club nocturno de Manchester, en el folklore psychy ampliamente considerado como “el único”, como “el lugar” para los amantes devotos del club y del sello meandyou.

Esa fría y fiel noche del 2013, cuando trajeron al hombre importante de Hessle Audio, Ben UFO & Frak, para el primer show en vivo en el Reino Unido, el basement, de Soup Kitchen ahora está disponible para ser revivido por aquellos quienes perdieron la cabeza esa noche y por los que están por descubrirlo.

La intención de este lanzamiento es materializar la grabación de forma pura y clásica de una reunión especial de mentes creativas y aquellos que asistieron al evento, contribuyendo al importante paisaje musical de Manchester. Live at Soup Kitchen 25.01.2013 es una grabación de dicho evento, no hay clips de audio tan parecidos a los eventos de meandyou, si quieres experimentarlo debes comprometerte y apoyar a la causa.

Este tipo de iniciativas musicales creativas, le dan la vuelta al mundo, estas mentes maestras que están detrás de Live at Soup Kitchen 25.01.2013 pasaran a la historia como aquellos que un evento en vivo lo graban en forma de cassette, esto que pocas veces pasa, sin duda es un gran acierto, nos remonta a esas bonitas etapas del walkman. ¡No esperan más métanse al link y adquieran este gran acierto musical!

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.