ASOT 600: MEXICO CITY (Guía para el evento)

Estamos a unos cuántos días de celebrar en México la consagración de uno de los conceptos más importantes en la música electrónica, A State Of Trance. En ésta ocasión celebramos 600 episodios, 12 años de un programa que llega a 22 millones de radioescuchas semanalmente. El concepto no solo ayudó a que Armin Van Buuren se catapultara a la fama, también creó un espacio en el que podemos escuchar nuevas propuestas de artistas emergentes y mantenernos al día en lo que sucede alrededor de la escena Trance.

El primer evento masivo que se realizó a manera de festejo por otro año más de emisiones fue en el año 2009, cuando recién celebraba 400 episodios al aire. En ésta ocasión Alemania, Inglaterra y Holanda fueron los anfitriones en donde se realizó un especial de 72 horas continuas. Se presentaron DJs como Rank 1, W&W, Dash Berlín, Ferry Corsten, Markus Schulz, entre muchos otros. El evento atrajo, ¡a más de 30 millones de radioescuchas!

El concepto fue evolucionando y es así como llegamos al ASOT 600, una gira que incluye 12 sedes, 12 conciertos masivos que darán la vuelta al mundo. En esta ocasión arranca en Madrid, con lo que Armin llama un Warm-Up ante un grupo selecto de 1500 personas el 14 de febrero. La primer gran parada de la gira es en México y después comienza el recorrido hacia Sao Paulo, Minsk, Sofía, Beirut, Kuala Lumpur, Mumbai, Miami, Guatemala, Nueva York y culminar en Den Bosch. Esta última será la emisión más grande de todos y contará con 4 escenarios simultáneos. Aquí se albergará el famoso escenario “¿Tienes miedo del 138?”, en relación a la velocidad de bpm que antes se utilizaba más en el género.

El line-up que se presentará la Arena Ciudad de México (SOLD OUT) está conformado por éstos gigantes:

Armin van Buuren
Se dice que el anfitrión del evento ha estado trabajando en un nuevo tema del proyecto Gaia con el cual nos puede sorprender este 16 de Febrero.
Armin van Buuren feat. Fiora – Waiting For The Night

Dash Berlin

El DJ/Productor Holandés (en sus inicios protegido de Armin) se ha logrado consagrar como uno de los grandes del mundo. Su primer gran salto fue en el año 2009 con el lanzamiento de su disco The New Daylight. Tras una ligera controversia y un montón de “memes” bastante divertidos se confirma su participación en el ASOT 600.

Dash Berlin – Till The Sky Falls Down

Markus Schulz

El DJ alemán es el productor de un show de radio semanal llamado “Global DJ Brodcast”. Ha formado parte de cada uno de los festejos del ASOT desde su edición 250. Es un DJ/Productor bastante activo, cuando no se encuentra de gira, se encuentra en el estudio. Es por eso que su acervo de sencillos, remixes y álbumes es extenso.

Markus Schulz – Do You Dream

W&W

Es un dúo conformado por los holandeses Willem van Hanegem y Wardt van der Hast. Los dos tenían una carrera independiente pero en el año 2007 se encontraron durante el evento Trance Energy y decidieron comenzar éste proyecto que ha rendido muchos frutos. Armin dijo en el 2010 que W&W eran estrellas en ascenso y que si tuviera que apostar por alguien, definitivamente lo haría por ellos. Impact es su primer álbum y ésta es su primera presentación en México.

W&W – Moscow

Max Graham vs. Protoculture

Max Graham es un DJ/Productor Londinense que creció en Canadá y se ha unido a Protoculture un DJ/Productor Sudafricano para producir muchos grandes remixes de canciones como Orbion de Armin Van Buuren y Bring Back The Sun de John O’Callagan con las vocales de Audrey Gallagher. Sus producciones como solistas nos dan un buen presagio de lo que pueden llegar a ser como proyecto.

John O’Callaghan & Audrey Gallagher – Bring Back The Sun (Max Graham & Protoculture Remix)

Definitivamente un gran evento nos espera, talento internacional, una gran producción, un escenario moderno y 4 DJs posicionados entre los mejores 50 del mundo según la DJ Mag.

Aquí pueden consultar los horarios:

529104_562768577096696_941368764_n

Di5co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.