5 cosas que no sabías de Gorgon City

Nota por @valdrimx

1. ¿Qué demonios es Gorgon City?
Son un dúo de productores ingleses, venidos de North London. Kye “Foamo” Gibbon and Matt “RackNRuin” Robson-Scot crecieron rodeados de House, Hip-Hop, Dubstep, Jungle y Garage. Comenzaron a colaborar juntos en 2012, su nombre deriva del gusto por la mitología griega y su admiración por la leyenda del Dancehall Don “Ninjaman” Gorgon.

8d6ef559dbc6dc6602b4f02f5c49139a.1000x667x1

2. Se acompañan de grandes vocalistas
Gorgon City pertenecen a la ola de talento londinense (Disclosure, Aluna George, Disciples) que ha invadido al mundo en esta década. Su álbum debut Sirens cuenta con la participación de Katy B, Laura Welsh y sangre nueva como MNEK, lo que los ha catapultado como una sensación en las mejores pistas del Reino Unido.

Gorgon City 1

3. En diciembre inicia su primera gira por América Latina
Debido al éxito obtenido, en 2015 decidieron ampliar sus horizontes. Tras su paso por América del Sur, visitarán nuestro país, en la Ciudad de México y Monterrey. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster. Créenos, necesitas esto en tu vida, el 10 de diciembre ya está muy cerca.

4. Tienen un gran corazón
En días pasados participaron en un DJ Workshop con adolescentes que viven con cáncer. Con consejos y mezclas en vivo, apoyaron el sueño de estos chicos que sueñan con ser DJ’s.

En general tienen una gran relación con otros DJ’s y productores, su trabajo constante y ambiente relajado nos hacen saber que escucharás mucho más de ellos en los próximos meses.

5. Son la cara de la música electrónica que estabas esperando

¿Tracks bailables? los tienen, ¿letras de amor? las tienen, ¿buena producción? la tienen. Sabemos que en gustos se rompen géneros pero nadie le dice que no a una propuesta que te hace mover los pies y saltar el corazón.
¿Te lo vas a perder? Boletos a la venta en Ticketmaster. 

 

f19000fc-a28f-42f3-ab25-a138a4f7f356

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *