Björk dará cuatro conciertos únicos en la CDMX

Björk Guðmundsdóttir, una mujer inspiradora y mágica, cantante, compositora, multiinstrumentista, actriz, escritora, DJ y productora islandesa, estará de visita en nuestro país para dar uno de los concierto más innovadores y unicos que jamas se han visto en México.

No será cualquier concierto, será uno jamás visto, con la ayuda de proyecciones, luces de colores, pantallas, músicos seleccionados a la medida, un vestuario espectacular, modernista y un sistema de sonido en 360º. Bjork nos hará volar de este plano para cruzar a varias dimensiones a través de Cornucopia.

Utopía, su material más reciente ha sido el pretexto para dar un gira por todo el mundo. No hace mucho degustamos de la musica de Bjork, tras sus últimas visitas en el Ceremonia y dos fechas en el Auditorio Nacional en 2017.

Estas cuatro fechas programadas para el mes de agosto ya tienen un sold out, pero tranquilos que aún quedan tres fecha más disponibles. Solo no lo piensen mucho porque esto seguro se acaba.

Hay que mencionar la ubicación y aunque todos esperaría que fuese en el foro sol o en el palacio de los deportes, la cantante ha seleccionado el Parque Bicentenario. Un parque de grandes dimensiones al norte de la ciudad y para los que aún no conocemos este ecologico lugar, tendríamos un pretexto para visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.