GORILLAZ LANZA DOS NUEVAS CANCIONES Y VÍDEO QUE PRESENTAN A JACK BLACK Y REVELAN LA LISTA DE PISTAS DEL NUEVO ÁLBUM

Hay bandas que siempre estamos a la espera de que saquen material nuevo y una de ellas es, Gorillaz, que después de un tiempo de muchos rumores, la mágica realidad es que: ¡Gorillaz ha vuelto! Nuevamente el grupo conformado por 2-D, Noodle, Russel Hobbs Murdoc Niccals que ha sido sustituido por Ace de Gangreen Gang, que para mejor ubicación es la que se enfrentó a Las Chicas Superpoderosas, enamorando a Bellota y obteniendo el poder del hielo, pues estos personajes creados y adoptados por Damon Albarny Jamie Hewlett, acaban de lanzar dos canciones nuevas, además de un video musical con talentoso actor y músico Jack Black de Tenacious D.

Humility es la primera de las dos nuevas rolas, que cuentan con el talento del guitarrista y cantante George Benson. La canción es una fiesta de música disco, un himno veraniego, una salida de las rolas electrónicas pesadas de Humanz. El video de Humility fue dirigido por el co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett en el que actúa el legendario actor Jack Black. Les dejamos el video para que lo disfruten.

Gorillaz también lanzó un segundo single llamado Lake Zurich. La canción casi pura instrumental, solo presenta las voces distorsionadas de Damon Albarn. Es rudo en el sonido del sintetizador y da para sentirse bien y tiene un ritmo pegajoso. Se asemeja a las canciones más dance del álbum anterior, Humanz, y honestamente, Gorillaz puede ser lo que quiera, la canción está para cualquier pista de baile del mundo. Acá les dejamos la rola:

Gorillaz también nos compartió la lista de canciones completa del nuevo álbum. The Now Now. Incluye las dos nuevas canciones, además de pistas estrenadas en vivo el año pasado como Idaho. La otra canción con vocalistas invitados es Hollywood, que presenta a Snoop Dogg y Jamie Principle. Esta es la lista de canciones completa:

1. “Humility” (Feat. George Benson)
2. “Tranz”
3. “Hollywood” (Feat. Snoop Dogg, Jamie Principle)
4. “Kansas”
5. “Sorcererz”
6. “Idaho”
7. “Lake Zurich”
8. “Magic City”
9. “Fire Flies”
10. “One Percent”
11. “Souk Eye”

El 29 de junio sale a la venta esta joya.

¡Paz y baile y Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.