Knife Party & Pegboard Nerds, metidos en el estudio.

Knife Party & Pegboard Nerds, no son nombres pequeños. Si no sabes nada de ellos, seguramente has estado viviendo en las cavernas. Knife Party es responsable de éxitos como LRAD, Internet Friends, Boss Mode, etc. y está formada por dos vatos llamados RobSwirey Gareth McGrillen de la legendaria banda Pendulum, como no recordarlos. Pegboard Nerds, originario de Noruega y formado musicalmente por Alexander Oddeny Michael Parsberg, que también son dueños de varios de éxitos como, BAMFMove That Body with Quiet Discordes, Melodymania, Superstar con NGHTMRE & Krewella, Emoji VIP, etc.

Ambos grupos han colaborado con personas asombrosas y talentosas en el pasado, pero es momento que estos dos se unan para hacer algo maravilloso, ruidoso, bailable y explosivo. Una cosa es segura es que ambos miembros de cada grupo están muy avanzados tanto en términos de musicalidad como de producción. Este anuncio salió de la nada y los fanáticos están súper emocionados para escuchar y bailar los beats de Knife Party & Pegboard Nerds.

Ambos grupos provienen de orígenes muy diversos, pero una cosa es segura, es que esta canción podría ser algo que nunca hemos escuchado antes, dado que son músicos muy avanzados y talentosos por lo que un concepto que ya existe lo llevaran a otro nivel, lo que seguro va a ser un placer para los amantes de la música y los fanáticos del electrónico. Estamos muy entusiasmados y no podemos esperar a que caiga en las redes o las apps de música el avance y por supuesto toda la rola. ¡Sigue a Knife Party & Pegboard Nerds en sus redes sociales para mantenerte informado!

Somos privilegiados en estar en le época en que la música está legando a otras latitudes, los avances tecnológicos y el talento natural hacen que seamos favorecidos por estos músicos, ojalá y se den una vuelta por nuestro país.

¡Paz y baile, betronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.