Vamos a disfrutar de un buen #SatAndChill

Hay veces que esta bastante bien salir de fiesta dos días en la semana cuando llega el fin, cuando hay “After” y sobre todo cuando la fiesta termina por ser toda la semana; pero, llega un momento en el que ya no estás para esos “trotes”, es ahí cuando decides pedirle la contraseña de Netflix a la tía, prima o novia (o), solo para disfrutar un fin de semana lleno de palomitas y chocolates en el sofá más cómodo del hogar.

Para esto, como cada sábado te traemos una sección un tanto alejada de la fiesta. Nuestra sección #SatAndChill.

En esta ocasión te recomendamos una bizarra película que pareciera inofensiva cuando vez la portada, pero que termina por ser una mezcla de “kill Bill” y “Super Cool “. Estamos hablando nada más y nada menos que de la película dirigida por el inglés Matthew de Vere Drummond (X-Men: Primera Generación) y con Chloë Grace Moretz como una de sus protagonistas.

Kick Ass: Un super héroe sin super poderes, narra la historia donde a pesar de la falta completa de poderes extraordinarios, un adolescente se reinventa a sí mismo como un superhéroe y, junto con un equipo padre/hija de vigilantes, se enfrentan a un jefe criminal.

Una película que te mantendrá entretenido de principio a fin y que además entre su soundtrack cuenta con rolas como “Earthquake” de DJ Fresh Feat Diplo y “Stand up” de The Prodigy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.