@TrinoDJ recomienda 10 canciones para comenzar la fiesta:

Escrito por:
@trinodj

Hoy recomendaré 10 canciones para que enfiesten y echen el cotorreo a gusto con copa en mano o sin necesidad de ella.

1. Piano pianito…comenzamos el mood con este radio edit que sacó Axwell, algo a lo que en verdad no nos tenía acosumbrados:

Discopolis – ‘Falling’ (Committed To Sparkle Motion) Axwell Radio Edit:

2. Esta canción salió el año pasado en el sello Mad Decent, el que hizo Diplo, y la verdad es que está muuuy sabrosa para la fiesta. Sub Woofers son necesarios:

GTA – Booty Bounce feat. DJ Funk:

3. Cuando Hard Rock Sofa sacó Rasputin todos supimos que sería un exitazo; las cosas se pusieron LOCAS cuando R3hab la mashupeó con Clarity de Zedd y la voz de Foxes. JOYA:

4. ¿Debo decir algo más de esta? :)

Alesso vs. One Republic- If I Lose Myself Tonight (Alesso Remix)

5. Esta canción cada vez que la escucho me recuerda muchísimo al exitoso set que presentó Tiësto en Ultra Music Festival. No fue el del Mainstage ese ya sólo fue una pieza más, el que dio en Mega Structure FUE LA ONDA. Una banda hipstersosa se va EDMsosa:

Passion Pit- Carried Away (Tiësto Remix)

6. Hermosas, buena onda, cantantes, escritoras, DJs, altas, lindas y lo mejor, vienen EN DOS. Nervo nos presenta Hold On, su último gran sencillo en su nuevo video:

7. Robert Hardwell presenta: APOYO… que diga.. Apollo 13… Apollo. La voz de Amba Shepard es UNA MA…. simplemente genial:

8. Esta canción no les puede faltar si son adictos al sonido pesado y hardstylero. PERREO INTENSO HASTA EL PISO:

9. Tal vez el video más polémico de la música electrónica en el último mes y no por que sea de contenido explícito, la crítica nacional e internacional se ha quejado mucho de la imagen que se transmitió hacia los mexicanos. Lo que sí es que la canción es muy agradable (aunque nada como Alice DeeJay):

10. Like the legend of the phoenix…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *