Sussie 4 festeja 16 años en los escenarios.

Por @minervaoatenea

Hay bandas que nos marcan, contra todos mis principios, esto que debería ser una nota se va a convertir en editorial. Hay ocasiones en las que se vale, especialmente cuando se trata de una de las bandas con las que creciste.

Corría el año 2002, en W FM antes de que la convirtieran en otra estación de noticias, tocaban música electrónica. Uno de esos días, si mal no recuerdo fue Alberto Cruz “el niño”, presentó a una banda de guadalajara llamada Sussie 4.

Me dejaron sin aliento un buen rato después de escuchar Sweet tropical, después vendrían otras rolotas como On time, Fly,Stars, de un disco llamado música moderna. En 2003, verdaderamente sufrí con ellos a la distancia el accidente que modificó la alineación de su proyecto para siempre. En una entrevista decían un accidente te marca. Y la neta si es cierto, y lo digo por experiencia propia a casi 4 años de haber perdido a mi mejor amigo después de una fecha de tour, todavía no me repongo del todo.

En 2006 para Odin y César llegó el Red álbum, un cambio de disquera y Remote Control. Vídeo que por cierto, dirigió Elías Herrera Zacarías, quién también fue locutor también de W FM.

En 2008, volvieron a cambiar de disquera, y  fue hasta ese entonces que la vida me dejo conocerlos en persona. Breve pero no se me olvida, era una de mis primeras firmas de autógrafos del otro lado de la valla. Seguro ni se acuerdan, pero la fan que aún vive en mi, si lo recordará tal vez por siempre.

César Gudiño y Odin Parada han logrado hacer algo bien complicado, mantenerse vigentes, y tocando, Y también han sabido meterse a la vida de la gente como es debido, con buena música. Este proyecto está festejando 16 años con una presentación en el plaza condesa. Todavía están a tiempo de comprar sus boletos en taquillas del venue o bien desde ticketmaster. Denle click a la imagen para llegar hasta allá.

10590673_10152469863159965_5974460650928294518_n (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *