Rolas para mandar al demonio a alguien

Nota por   @minervaoatenea 

Creo que no existe un ser humano al que no le hayan roto -o le vayan a romper- el corazón. Leyendo por ahí, dicen que el dolor que te puede causar una ruptura el cerebro lo registra más o menos igual que el dolor de una quemadura de segundo o tercer grado en la piel.  ¿Se vale azotarse?

Por supuesto,  pero si te vas a deprimir y lloriquear por los rincones, por lo menos hazlo con estilo, aquí te dejamos alguna de las recomendaciones básicas que necesitas oír cuando truenas con alguien:

Wrong – Everything but the girl.

Se vale equivocarse pero ¡Ah que bruto como duele! O al menos esto nos explicaban estos nativos de una islita llamada Inglaterra.

Ultra Naté – Free

Excelente paliativo para reconocer que ambos se perdieron la fé, y que había otras prioridades que quizá el otro no entendió. Y además a más a 128 bpm, ¿Se puede pedir algo más sabroso para echarle limón a la herida?

Lost- Roger Sánchez

¿Eres un baboso? ¿La cagaste y quieres pedir perdón? Chance y te la pasan, pero pide perdón, suplica y arrástrate como gusano a medio aplastar con estilo.

Glory Box – Portishead 

Si eres mujer, sea cual sea tu orientación sexual, y necesitas sacar el tequila y echártelo en el corazón para que cierre pronto prueba con Glory Box, arde chido y te hace perderte a gusto en dolor.

The Notice – Chris Reece feat Nadia Alí 

¿Salías con un mentiroso patológico? ¿El típico guey que te ponía el cuerno a la menor provocación? Y siempre llegaba lloriqueando con un “Esta vez va a ser diferente mi amor” y un ramo de rosas. Sigue el ejemplo de Nadia Ali, y subele en la parte que dice:

So here we go, we go again.
What’s the point in being friends?
Enough is enough I’m a big girl.
You need to let me go, quit holding on!
Fine without you – Armin van Buuren

¿Sientes que diste de más en la relación? ¿Demasiados vamos a intentalo de nuevo y todo salía mal? Aunque arda, es más por que arde, saca el limón, la sal y el tequila para ponerlo directamente en la herida a todo volumen con las vocales de Jennifer René.

Porque – Roger Shah
Si tu ex amorcito,osito y demás, te tuvo engañad@ con un “nos vamos a casar” o un “eres lo mejor que me ha pasado en la vida” pero eso si bien metida y oculta en un closet. Si nunca aparecía cuando estabas en un gran problema, o bien enferma.  El hijo de puta, aparte de no tener nombre y merecer una golpiza por parte de tus amigos más sanguinarios.  Merece está joya de Roger Shah y en español para que no se haga el que no entendió.

You used to hold me – Ralphi Rosario feat Xaviera Gold 

Los más despreciables especímenes que puede haber en el mundo mundial, y en el universo universal (lo escribí así a propósito no molesten). Son esos que por más que les dices no me mientas, no hay pedo si solo quieres que sea un free, insisten en llenarte la cabeza de ideas y de cosas que no van a ocurrir.Disfrutan de tenerte en una nube porque así sienten que reciben más amor. Pero al final te sientes usada y por eso, merecen cada uno de los beats y sentidas vocales de Xaviera Gold.

A todos nos rompen el corazón, pero tú decides si ahogar tus penas con Vicente Fernandez, Paquita la del Barrio o las recomendaciones de Be Tronic.

 

Post dedicado a todos mis ex, sin ustedes, tal vez no habría desarrollado un mejor gusto musical. Para azotarme a gusto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *