¿Qué podría hacer Avicii después de su último tour?

Nota por @minervaoatenea

Ahora que el niño Avicii decidió retirarse de la locura de las presentaciones y del tour, todavía tendría una salida muy honrosa para continuar su carrera.

Pero para eso tendremos que hablar a de alguien que ya pasó por algo así pero 20 años atrás.

Un neoyorquino con sangre colombiana, se volvió el amo dueño y señor del dance de 1994 con I like to move it move it. Cuentan que un día se hartó del falso mundo del mainstream en el que vivía gracias a Reel 2 real y otros proyectos que producía.

Con la lana que género acabó comprando Strictly Rhythm sello que originalmente lo había firmado a él y empezó una especie de cruzada para firmar house y música con alma, propuesta y tal vez no dejara la huella comercial que sus producciones anteriores pero que tuviera propuesta de verdad, para lo que también creo otro sello llamado Subliminal Records. Ese label durante por lo menos 10 años tuvo la fama de firmar la música más fina del mundo house.

Ahora bien ¿Será que el niño Avicii tendrá los huevos y el carácter para dejar atrás sus éxitos del pasado para regresar a la luz como Tim Berling el artista? Así como lo hizo Morillo. Ya tiene la lana, el posicionamiento y el poder para ser lo que realmente es.

Y no es que renuncie a los beneficios de ese pasado, al contrario Morillo convirtió ese I like to move it en algo estúpidamente lucrativo, aunque no tenga gigs o no se le de la gana firmar nada durante años, tiene una entrada de lana interesante gracias a su otro yo más comercial.

El rey yolo/milenial, ¿Logrará permanecer o se quedará solo en el recuerdo? Mientras lo piensa u ocurre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *