Mexicanos al grito del beat: Noizilla

«No los veo tomando»; exclamo Cheko…

NOIZILLA,Es un dúo que nace gracias a la mezcla de géneros, la facilidad de encontrar el sonido único y desarrollando el dinamismo que ambos logran en cada una de sus presentaciones. El estilo en sus sets y producciones se destaca por combinar géneros como son JungleTerror, FestivalTrap, Hardtrap, Riddim,Bass House , Dubstep y Hardstyle.

Originario de la CDMX, este dúo a empezado a hacer mucho ruido repartiendo Bass en sus presentaciones, en los involucran escenarios como Dreamfields, Ultra Mèxico y la locura en Noizilla & Friends.

Su ultimo material «Terranova» EP, sin duda es un rompe cuellos, pues si el track original es una bestia, 3 remixes mas terminan por contemplar esta locura en este material y esperamos oír algo nuevo pronto de ellos.

Noizilla es el par que te garantiza «fiesta loca» en cada una de sus presentaciones, pues una técnica única detrás de los platos y una excelente vibra en el stage son los ingredientes perfectos, el cual, forman parte de este proyecto. Por esto y mas hoy se merecen la sección #MexicanosAlGritoDelBeat.

Conoce mas de ellos en esta entrevista que realizo Minerva Ocampo en LaLavanderia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.