#JuevesDeJotería

Por: Alex Leyva

Los #JuevesDeJotería surgieron de una buena charla para conocer la conexión entre la comunidad LGBTTT+ y la música electrónica, llegamos a la conclusión de que la comunidad siempre ha estado presente y muy pocos le han dado la importancia debida.

Como punto central tenemos el circuit, un género que se escucha en la mayoría de las fiestas a las que asistimos, ya sea en antros, bares o hasta en la casa del vecino, pero pocos son los que se han atrevido a darle difusión y conocer más del género, y eso es lo que pretendemos hacer en estos #JuevesDeJotería.

El circuit lleva años sonando en todos lados, y la comunidad LGBT+ son los mayores impulsores de este género, además de que sus fiestas son mil veces más intensas que las de los simples mortales.

Para algunos, este hashtag puede ser ofensivo y demás, pero nunca hay olvidar que todos tenemos una jotita dentro que nos encanta sacar a la luz a la hora de que suenan los mejores beats de circuit en la pista.

Be Tronic quiere que este hashtag sea usado por muchos cada jueves, que se impulse más el género del circuit, así como todo lo que engloba la comunidad LGBT+, la jotería, el drag, las fiestas, los performance, todo lo que conlleve el arcoiris.

No tengan miedo de esparcir los #JuevesDeJotería, conozcan más sobre todo lo que hay alrededor del arcoiris y saquen a la jota que llevan dentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.