Discos Monk

Definitivamente la escena electrónica es tán grande como el rock y el pop, afortunadamente a través de los años este movimiento a crecido cada vez de una manera mediática bastante importante.

 Sin duda alguna la música house es de los más importantes en el mercado electrónico, su movimiento tiene mucho que ver en la década de los setentas con la música disco y hoy en día, algunos de esos Djs que iniciaron ese movimiento están aún en la escena,  su legado siempre será un enorme acontecimiento ya que son pocos los géneros musicales que tiene una trayectoria y evolución impactante como este.

 No hay Dj con gran reconocimiento mundial que este fuera directa o indirectamente en este sentido que conozca y reconoce la gran evolución y trayectoria que tiene el legado de la música house, asi como los grandes maestros quienes están detrás de esto como Master at work, Danny kravit, Frankie Knuckles, David Morales, Francois K, Larry Levan entre otros.

 Ellos son parte de la primera generación de Djs Producers y Remixers del género House y su gran aporte creativo e inspirador de otros géneros en los 80s y 90s como el Dance, Deep y el tán mencionado Nu Disco.

 Be Tronic recomienda el concepto de música llamo DISCO MONK en donde encontraras sonidos Soul/Funk que también tiene mucho que ver con la cadena House hasta la misma Disco, House, Deep, Jacking, Nu Disco, en pocas palabras encontraras el sonido Groove bastante bien definido y contextualizado.

 Próximamente subirán a la red un “Guestmix” del gran Maestro Mexicano Andres Mijangos y en el contenido general de este concepto encontraras muchas cosas afines al house, su historia y su gran escencia.

 Síguelos en: www.facebook/monkdiscomonk y www.twitter.com/monkdisco y conoce la propuesta, probablemente algunos o muchos de Ustedes se identificara y sobre todo, conocerán de una manera práctica una de las partes fundamentales de la escena House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.