Cuarta ronda de artistas en Tomorrowland… esperen ¿Qué?

El día de hoy se anuncio la cuarta y ultima ronda de Headliners que formaran parte de la edición de 2019 para Tomorrowland.

Apariciones importantes fueron las vistas aquí, pues emociona ver de entrada a A-Trak, y, a pesar de la aparición de importantes figuras de la escena como Richie Hawtin, Netsky o Astrix, hubo una que llamo la atención, aun mas que ver estos nombres dentro de «el libro de la sabiduría».

Pareciera que es una broma o incluso un «meme», sin embargo no fue así la aparición de J Balvin dentro de la cartelera para este festival, por lo que muchos quedaron inconformes e insultando incluso el festival, como «el peor de todos los festivales de música electrónica». Todos sabemos que a ID&T le vale 3 kilos de chorizo los malos comentarios, pues al final se sigue hablando de el festival (para bien o para mal) y es todo lo que importa.

Siendo honesto, me sorprende mucho la aparición de este «parcero», pero hay que recordar que el EDM general a alcanzado a los ritmos urbanos en colaboraciones como DJ Snake y Ozuna o Dillon Francis y Arcangel, por lo que el reggeaton sigue siendo parte de la música electrónica y un genero mas que ya debes tomar en tu playlist titulado «Electro Music», pues Shark Dj ya lo hizo.

¡No te agüites, ni seas hate por ver a este personaje en Tomorrowland!, de todas formas, no creo que vayas a esta edición, mejor sigue disfrutando de buena música y en lo que se acerca la actuación de J Balvin en algún stage de uno de los festivales de música electrónica mas grandes….

La venta mundial de entradas para Tomorrowland 2019 ha sido anunciada para el día de mañana, por lo que deberás tener un registro previo a la venta de boletos, aunque por el hecho de que estará J Balvin, no creo que muchos vayan (esto se lee sarcásticamente).

Por: Edwin Zaldívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.