Conteo regresivo… 2019




Estamos llegando al último día de 2018, la nostalgia de la tía que nos manda imágenes con un piolin para desearte los buenos días nos empieza a contagiar, y el «flash Back» del «hubiera» nos empieza a invadir.

2018, un año de desmadre político en México, pero siempre acompañado de buena música, un año donde hubo mas publicidad de Swedish House Mafia que de cualquier partido político… aunque:

Un año donde ULTRA México decepciono a algunos, mientras otros tantos terminaron por decir:

Y este no fue el unico problema para ULTRA, pues tenia problemas en «las ligas mayores pues Miami ya no queria mas «gente desmadrosa y drogadicta» en la zona.

Fue un año de buenos lanzamientos, pues Astralwerks ah decidido lanzar su primera compilación de EDM titulada: Ninjawerks Vol.1 , una compilación bastante decente de la escena «pop» de la música electrónica.

Un año donde también Calvin Harris se hizo aun mas millonario, pues renovo su residencia en Las Vegas por la minima cantidad de
£ 200 millones.

Un año donde Papi Gordo, estaba «adelgazando» por lo que ya no aguantaba un set completo y dijo que se iba de vacaciones a Xochimilco.

Una año done LaLavanderia hizo la fiesta de la azotea y tuvo como «host» al Viejo Lesbiano y como invitados a NOIZILLA.

Un año que para muchos estuvo del 1 y para otros que solo les llovieron chingadazos, ya levántense mas temprano, acuérdense que el que madruga Yisus le baila el «pasito perrón», un año donde les iba a hacer un recuento de lo mas importante del año en cuanto a música electrónica, pero luego recorde que lees da «hueva» leer la nota completa, así que el equipo de Be Tronic y La Lavandería les da a ustedes gracias infinitas por su preferencia y les desea de todo corazón un ¡Feliz y prospero año nuevo!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.