Be Tronic presenta nueva sección #ViernesRicoso

Por: Eduardo Sandoval 

Posiblemente cada viernes por la mañana cuando despiertas, una de las primeras cosas que se te vienen a la mente es ¡Por fin ya es viernes!, díganme quien no se emocionaría porque ya por fin llega ese día, incluso lo notamos en todos esos que aun van a la escuela, lo único que esperan es que termine la última clase para irse con los amigos a disfrutar de una buena tarde o noche como así lo prefieran ¿y que es lo único que no puede faltar en aquellos momentos de desestrès durante un viernes? Pues una buena selección de música la cual te daremos cada bonito viernes.

Esta nueva sección lleva por nombre #ViernesRicoso, y ha nacido gracias a la referencia de un singular personaje, el cual posiblemente ya lo han visto presente en alguna de las fotos que posteamos cuando nos hacemos presentes en algún congal y si no lo conocen aquí se los presentamos.

Hoy es viernes Ricoso. Y rick bien qué lo sabe #rickandmorty

A post shared by Eduardo Sandoval (@edusandovaldj) on

 

Nuestro querido Rick ha sido el amable de darnos la idea para esta bonita sección gracias a una de sus tantas tonterías que realiza en su programa  “Rick & Morty”.

Nosotros nos encargaremos de ponerte ricoso cada viernes con nuestra  fina selección de música, música que provocara que te sueltes y tengas un buen #ViernesRicoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.