Be Tronic Learning presenta: Music Business Master Class

Si bien en el mundo de la música electrónica es importante dominar los fierros, una vez teniendo dominado este punto, siempre es necesario seguirse preparando cuando quieres llevar al siguiente nivel tu proyecto. Sonara tedioso, pero cuestiones como legal e imagen publica, son igual de importantes que el botón play en unos cd players.

Es por eso que Be Tronic Learning nos trae una serie de Master Class y la primera llevo por nombre Music Business Master Class, teniendo a ponentes de honor, pues un nominado al Grammy y un Co-fundador de Worldwide se hicieron presentes.

El primero fue Luis Díaz integrante de Ghetto Kids a quien invito a unirse a Alejandro Estrada quien también es integrante de este grupo, quienes estuvieron compartiendo todas sus experiencias vividas como grupo con cada uno de los asistentes. Posteriormente Moises Coyoc, diseñador y co-fundador de uno de los sellos mas representativos de música urbana en México, Worldwide; quien nos hablo sobre todo un proceso de acercamiento con los sellos discográficos, así como diferentes maneras de distribuir tu música y el «que no hacer» tras el acercamiento con un management.

El lugar donde se llevo a cabo fue nada mas y nada menos que en el «congal» de Be Tronic, el piso 38 de La Torre Latino Reforma, donde no todo fue platica, pues se armo la «reta» de ping pong con nuestros invitados, ademas de todos los regalos que nos trajeron nuestros ponentes.

Sin duda son muchas las bases que un artista necesita para realmente vivir de su música, de la música y Be Tronic Learning las tiene para ti, así que esta al pendiente de nuestras próximas Master Class que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.