10 rolitas de música electrónica para dedicar…

A pesar de que la música electrónica cada vez se esta volviendo «la música pop» de hoy en día (sin generalizar), conozco muy pocos que en su «playlist de amor» tienen alguna rola de EDM o incluso Techno o House para dedicar, así que aprovechando el día del amor y la amistad (mas del «amor», pues es mas fácil encontrar «parejitas» de novios, que dos amigos en una cafetería»), te dejamos estas 10 canciones que hemos escogido y que puedes dedicarle a tu novi@, espos@ o amante, en estos días o no:

Daft Punk – «Something About Us»

Un track coqueto lanzado en 2001 y creado por los señores franceses con casco, mejor conocidos como Daft Punk, nos inspira a «entre ser y no ser, hay que echar pasión y derramar amor mientras esto dure», al ritmo de un repetitivo coro con voz robotica. ¿Imagínate un robot cantándote al oído? ¡vaya cosa novedosa!

Tiësto – «Love comes again»

El «sugar daddy» del ahora EDM también tiene amor para ofrecernos a través de sus tracks, en esta ocasión en colaboración con Brian Transeau, o como lo topan en el barrio, BT. Recuerdo como me emocionaba este track cuando lo escuchaba en el álbum «Just Be» lanzado en 2004.

Este track nos enseña que el amor es «reciclable» hasta cierto punto y puede llegar en el momento menos indicado, si que si.

Martin Garrix – «High on life»

Oh Garrix, vaya que fuiste mejorando después de «Animals» y este track de 2011 habla por si solo, pues en un momento donde este tipo de música sonaba en la radio e incluso es llamada música «pop», este joven productor logro destacar una y otra vez, odio «animals», pero no todas sus canciones son malas, incluso esta no es mala, pues se la puedes dedicar a la chica o chico con el que tengas definido un bonito porvenir. ¡Añ que bonito!

Lykke Li – «Follow the rivers» (The Magician Remix)

Que mejor que hacer una canción «alternativa» muy bailable e incluso para programarla en el club; pues esto fue lo que le paso a este track en 2012 tras ser re mezclado por uno de los integrantes (Stephen Fasano) de el dúo de música Indie Dance y Nu Disco, Aeroplane, esto con su proyecto solista llamado The Magician.

Este track nos enseña que el amor hacia el prójimo puede ser incondicional pues esta dispuesto a llegar lejos con ello.

Sebastian Ingrosso, Tommy Trash & John Martin – «Reload»

Como olvidar aquella épica presentación de Ingrosso con un volcán detrás en Tomorrowland, este track incluido en la compilación de Swedish House Mafia que lleva por nombre «Until Now» es perfecto para estremecer con su drop a cualquier amante del EDM y no solo eso pues también es perfecto para dedicar, pues este track estará reafirmando cuanto cariño le tienes a aquella persona que esta a tu lado.

Axwell – «I found you»

…Y hablando de «La mafia sueca», en su sección «rolitas para dedicar», tenemos también a Axwell con un track que esta a punto de cumplir ya una década desde su lanzamiento y que nos dice lo bien que nos hace sentir encontrar a la persona indicada con la cual podrás compartir este playlist.

Disclosure – «You & Me» (Flume Remix)

Si bien la versión original tiene mas contenido lírico, este remix toma lo mejor de esta lírica y lo hace aun mas sexy, directo para pasar al «sillón del amor». El track es re mezclado por uno de los productores consentidos con un estilo muy único, pues aunque su música no es «dancefloor» sabe como prender a su publico, así es, hablamos del australiano Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume.

Cartoon feat. Daniel Levi – «On & On»

Quizá un «one hit wonder» hasta nuevo aviso de Cartoon, este track con un sonido que nos hace recordar a Jack Ü, con vocales sintetizadas y procesadas para una pegajosa melodía, este track tiene la letra perfecta para dedicar cuando una relación no lleva mucho tiempo pero pretendes que dure mas y mas.

Deorro feat. Adrian Delgado – «Let me love you»

El ahora desperecido Deorro (sin música nueva), creo un track junto a Adrian Delgado que fue directo al sello de Laidback Luke (Mixmash Records) en 2013 y que no fue creado en un ostentoso estudio, como lo crees, si no en una habitación de 3×3 acondicionada acústicamente para grabar.

Si tu crush aun no te hace caso, esta canción es perfecta para decirle porque mereces una oportunidad.

Armin Van Buuren feat. Mr Probz – Another You

Armin Van Buuren es alguien que no podíamos dejar pasar desapercibido en este playlist, pues cada una de sus canciones tiene algo que transmitir, tal como cada uno de sus album’s que van de la mano de sus presentaciones en «Armin Only», no puedo quejarme de cada uno de sus álbum que a lanzado hasta el día de hoy, pues todos tienen algo que ofrecer, tal es el caso de «Embrace», de donde se desprende este sencillo.

En «Another you» podrás encontrar bonitas palabras para volver o intentar volver con tu ex después de haberla «cagado» rotundamente.

Ahora ya tienes algunas recomendaciones para descartar esas rolas de Zoé y Carla Morrison que seguramente estarán dedicando muchos a su pareja, solo que recuerda que estas canciones son únicas, pues no cualquiera puede decir que le dedicaron una canción de Armin Van Buuren, asi que «porfa no la vayas a cagar».

¡Feliz día de San Valentin, de parte del team de Be Tronic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.