Pride 2018 en la CDMX

Por: Alex Leyva

El pasado 23 de junio se celebró la edición 40 de la marcha del orgullo LGBTTT+ y Be Tronic estuvo presente para apoyar y disfrutar de este magno evento.

Esta marcha corre de Paseo de la Reforma hasta el Zócalo, lugar en el que se presentan diversas celebridades para culminar la marcha como cada año. En esta ocasión se presentaron artistas como Fey, Los Wapayasos, Manelyk, entre otros.

Este año se pudo notar la presencia de muchos influencers, es por eso que varios asistentes fueron personas jóvenes que esperaban ver a su artista preferido y a la vez conocer más acerca de este evento.

Muchas parejas caminando sin miedo al rechazo, drags luciendo su mejor vestimenta, hombres y mujeres disfrazados sin miedo a las críticas, familias apoyando, y mucho, mucho color son algunas de las cosas que se pudieron disfrutar en este pride. Diversas empresas se unieron a la marcha para promocionarse, pero también para dejar en claro que son empresas incluyentes y con leyes de cero tolerancia a la homofobia.

No cabe duda que estos eventos siempre serán disfrutados por todos y cada uno de sus asistentes, pues a pesar de que haya complicaciones la gente siempre pone de su parte para poder convivir con todos. El pride es uno de esos eventos que tienes que vivir al menos una vez en la vida, sea cual sea tu condición, y ahora solo queda esperar un año más para descubrir las sorpresas que vienen para la marcha 41 del orgullo LGBTTT+.

Por el momento pueden checar más fotos en nuestro perfil de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.