ADE y música dance prosperan en 2019 con 400,000 asistentes y 150 millones de euros en exportaciones

Si hubiera una palabra que definiera a la perfección todo el concepto del Amsterdam Dance Event de este año, esa sería: masivo, con más de 400,000 asistentes quienes esperaron el resto del año para seguir las conferencias y eventos de sus artistas y personas de la industria favoritos, además de mostrar que la escena electrónica está teniendo una prosperidad económica impresionante (sobretodo la holandesa).

Los djs holandeses esperan tener a finales de este año un total de 150 millones de euros en ganancias de exportaciones, además de que la música electrónica suma el 75 % de la música exportada del país de los molinos para el mundo , eso de acuerdo a un reporte realizado por los economistas de ING y una de las estaciones más populares en aquel lugar: Radio 538. «los djs holandeses han dominado la mitad del top 10 de la dj mag en los últimos años» y eso de acuerdo al reporte se traduce en un buen aumento de ganancias para la escena dance de ese territorio.

Dentro de todos los djs holandeses, el top 3 de quienes reportan mejor valor en sus exportaciones son : Martin Garrix, Tiesto y Armin van Buuren , quienes tendrán al menos una presentación en ADE este año. Además más de 600 ponencias se presentarán a lo largo de los 5 días que dura el evento.

fuente:Ducthnews.NL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.