YouTube tendra lista de éxitos que se actualizara diariamente

Las listas de éxitos de música pueden ser difíciles de medir, ya que existen muchos factores para posicionar y decidir qué artistas la están rompiendo y están haciendo mejor las cosas. Pues, YouTube ha anunciado su propia lista de éxitos. Estos éxitos estarán disponibles en 44 países del orbe, incluidos Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido.

En una publicación del sitio de videos, afirmo:Las nuevas listas de éxitos se basan exclusivamente en el número de visitas, y son un reflejo del éxito alcanzado por los artistas en la plataforma de música más expansiva del mundo.

Acá te dejamos el link del chart de YouTube:

https://charts.youtube.com

Las listas tendrán las tendencias, las canciones principales, los artistas y los videos musicales. Este nuevo anuncio de éxitos para YouTube se origina poco después de que Billboard anunciará una función similar que beneficiará a los suscriptores del servicio en línea de la revista. Todo esto hará que la plataforma sea más completa de lo que ya es, ¡tomen eso Billboard!

YouTube entra con todo al negocio dela música, después de lo que acabamos de presentar, el servicio de videos en línea, arrasara con todo a su paso, ya que es una de las redes, plataformas o página más visitada del mundo, solo por debajo de Facebook, esto hará que lo más nuevo de música la tengamos a la mano y sepamos qué es lo que suena, que es lo más popular, y para los amantes de la música electrónica será una excelente oportunidad para estar súper actualizado y ser el DJ en las fiestas.

Pues estar al pendiente de las nuevas tendencias musicales, de lo más nuevo en música para dejar de escuchar las mismas rolas de siempre y solo nos queda agradecer a YouTube por esta excelente e innovadora noticia.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.