The politics of Dancing de Paul van Dyk cumple 18 años

El dj alemán se encuentra de fiesta , porque uno de sus más emblemáticos compilatorios en un día como hoy pero en 2001 es lanzado bajo el sello de Ministry of Sound.

Es una de las primeras compilaciones de trance que se difundieron de forma masiva y contiene lo más selecto en trance , house y algunas canciones de Break beat que son puestas de una manera impecable con un gran mix y toques de post-producción. Teniendo en claro el concepto de expander la música dance alrededor del mundo , en ese entonces algo idealista, pero que hoy puede verse el fruto de ese sueño.

Varios de los remixes icónicos de Paul se encuentran aquí como aquel que le realizó a «Rapture» de iiO o a «Elevation» de U2, además de algunas versiones originales imprescindibles para un fanático de este dj y productor como «Auntum» u «Out there», a su vez de tracks realmente icónicos en la escena trance de todos los tiempos como «Massive» de Ralphie B.

y hoy es una de las compilaciones recomendadas por si quieres darte un clavado de lo que se escuchaba hace 18 años en la escena de la música electrónica , o para recordar viejas pero buenas épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.