SWEDISH HOUSE MAFIA & AVICII ENTRE LOS MÁS BUSCADOS EN GOOGLE ESTE AÑO

 Por: Edwin Blaze

Como es de costumbre, cada cierre de año nos entra la curiosidad dentro de el medio artístico, musicalmente hablando obviamente, fue el mas reproducido, el mas «googleado», el que mas visitas tuvo en fan page y etcétera, etcétera.

En esta ocasion te traemos a los mas googleados y era de esperarse que este trio estuviera ahi pues con todas las noticias que rodean el regreso de Swedish House Mafia , han sido la comidilla de la industria este año, el nombre en los labios de todos y escrito por los dedos de todos (me incluyo).

De acuerdo con Google, Swedish House Mafia fue el artista de música electrónica más popular de 2018. Con su regreso a Ultra, un rumor sobre una gira mundial y una estrategia de marketing global bien precisada, tiene todo el sentido.  

Y aunque el galardón de Swedish House Mafia es notable, no es nada comparado con otra ya leyenda de la música dance. La revisión Year In Search del motor de búsqueda también reveló que Avicii es el tema número 2 más buscado en general en Google, y el nombre número 1 buscado relacionado con la pérdida, ¡hay pero que morbo! o simplemente, los fanáticos no se la creían.

Aunque no es nada sorprendente para la escena electrónica, este resultado nos dice quien fue mas popular dentro de la caja mágica donde encuentras todo llamada «Google».

                                                                                                          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.