Mixcloud endurece las restricciones a su versión gratuita

Mixcloud comienza a tener más restricciones en su versión gratuita como la imposibilidad de retroceder un mix, publicidad o límite de escuchas.

Como es normal en casi todos los servicios de streaming, sean de la especialidad que sean, Mixcloud desde hace unos meses ha implementado un servicio premium dando a su versión gratuita algunas restricciones como la publicidad y el limite de escuchas de sets ( como pasa con spotify o soundcloud). Estas limitaciones aumentaron en los meses de verano

Para muchos, todo esto era sólo cuestión de tiempo, ya se lo esperaban y hasta cierto punto es entendible, sobretodo, considerando que hay un pronóstico para 2030 en el que las plataformas de streaming serán los más grandes distribuidores de música en el mundo, no puede ser gratis algo así, ni de chiste.

Con las primeras medidas impuestas, Mixcloud aseguró que el modelo seguía sin ser rentable, ya que los ingresos por publicidad no cubrían los gastos de mantenimiento haciendo que las medidas sean mucho más estrictas y hacer considerar a las personas en conseguir la versión de pago de este servicio.

Con el modo gratuito puedes:
Reproducir un mix hasta un total de 3 veces en un período de 14 días
– Sólo puedes avanzar en la reproducción de un mix, nunca retroceder
– Escuchar publicidad
– Ver la lista de canciones mientras la escuchas

Si se te hace excesivo pagar $150.00 pesos mexicanos por el servicio completo , Mixcloud ofrece un paquete básico por $64.00 pesos, con éste puedes escuchar todos los mixes del artista que tú quieras. Para tener más información puedes darle click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.