Marc Kinchen, hace equipo con el Chelsea FC

Futbol soccer y música, la combinación perfecta, artistas y atletas se juntan para combinar talentos y hacer de este mundo un lugar más unido, a lo largo de la historia, hemos sido testigos de cómo los artistas siguen a los equipos y deportistas alrededor del mundo y viceversa, y esta es la historia de un DJ y jugadores de uno de los equipos más populares de la Premier League.

El aclamado DJ y productor internacional, Marc Kinchen, MK se ha asociado con los talentosos jugadores de fútbol del Chelsea FC, el belga Thibaut Courtois, el brasileño David Luizy el alemán Antonio Rudigerse unieron para ayudar a capturar sonidos, para su nuevo single, usando innovadoras tecnologías de sonido de los estudios Shepperton.

El respetado productor de house, cuyo anterior single 17 ha acumulado más de 70 millones de reproducciones de Spotify, se juntó con los ganadores de la FA Cup 2018 para grabar los sonidos de pelotas golpeando contra varios objetos en el estudio, utilizando una serie de metales y plástico, e incluso sobre superficies a base de agua, para crear muestras inigualables que puedan transformarse en basslines, listas para el club.

Hacer Beatball con Thibaut Courtois, David Luiz y Antonio Rudiger fue una experiencia increíble. Usamos las habilidades de los jugadores y mi proceso de estudio para crear los sonidos y las texturas que quería, dijo MK. Incluso un solo sonido puede crear una nuevacanción, por lo que, al ponerle capas con sonidos de batería, suena muy rudo, y ¡bastante tonto! Espero que les guste tanto como nosotros.

“¡Quiero escucharlo!” Se rio el defensor alemán Antonio Rudiger. “¡Me encanta bailar!” Declaro Antonio.

El proyecto es de la increíble visión creativa que tiene Marc Kinchen, que es mejor conocido por canciones como Piece of Me que tiene 52 millones de reproducciones en Spotifyy su remix de Look Right Through de Storm Queen, que alcanzó el puesto # 1 en la lista de singles del Reino Unido.

El icónico DJ, que ha tomado su marca mundial de eventos Area10, y ha encabezado los escenarios de Creamfields, SW4 Defected Festivalde Croacia, y el 2018 se perfila para otro año espectacular.

Esto es algo nuevo para nosotros, los jugadores, agregó el defensor brasileño del Chelsea, David Luiz. “Todos disfrutamos de trabajar con alguien tan talentoso como Marc Kinchen. Espero que esta canción sea increíble y todos puedan bailar.

Pues esperamos con ansias esta pieza, para disfrutarla.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.