Loco Dice, nos presenta su nuevo video, We’re Alive.

El DJ tunecino Loco Dice presentó el video oficial de su último sencillo We’re Alive, el disco más esperado de sus últimas producciones. La canción, está repleta de los tonos típicos y vigorosos del productor, está rola es de su álbum Love Letters, este lanzamiento es ecléctico y vuela las líneas entre el housey el technode una forma brillante.

En esta canción usa su voz, el video de We’re Alive se centra en una protagonista femenina que se encuentra en un mundo psicodélico distorsionado, cualquiera parecido con la realidad es mera coincidencia. Se centra en los colores rojo y negro, pantallas trippy LED interactúan con la protagonista, que es incapaz de escapar de una distopía oscura, el video representa los tonos más siniestros de la mente humana, gracias a la dirección de Rakhim Helm.

Con el estreno de la canción en Complex, el sitio web describe a We’re Alive como un rave titánico y descomunal, con un ritmo 4×4 en auge y una voz amenazante que parece una combinación tétrica entre Black Mirror y la ciencia ficción de David Lynch.

Actuando en con los principales clubes y festivales de todo el mundo, Loco Diceha dirigido su infinita pasión y sensibilidad musical a su sello discográfico, Desolat, misma con el que ha producido a los DJs más innovadores del mundo.

El video de ‘We’re Alive’ marca el trabajo de Loco Dice, como un innovador, artístico y visionario, la canción se encuentra disponible ahora a través de Desolat

Les dejamos el video para que los disfruten:

Y el link para la descarga de la canción.

https://locodice.lnk.to/werealive

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.