La isla de Ibiza pretende demandar a Netflix por la película del mismo nombre.

Pues nos dimos a la tarea de ver la película de, Ibiza, a producción de Netflix y el filme cumple musicalmente, se puede decir que sientes la fiesta, la trama es muy sencilla, no hay mayor complicación y que las protagonistas hablan hasta por las orejas, pero la reseña no es la nota, si no que según el Hollywood Reporter, Ibiza puede demandar a Netflix porque la película de Ibiza incluye imágenes de Barcelona y Croacia que no son de Ibiza y esto hizo enojar a la Isla, ósea, usaron otros países y dijeron que era Ibiza.

La Junta de Turismo Ibérica es una de los que más ha criticado el filme, y cita: Es una falta de respeto por la cultura, la gente y la música de Ibiza.Una persona de nombre de Guenolee Roger, un lugareño nacido y criado en Ibiza, que ahora dirige una empresa de alquiler de villas, le dijo a La Junta de Turismo Ibéricalo siguiente:

“Intentaron filmar la película aquí y lograr que la isla colaborara, pero el Consejo Insular de Ibiza les dio un NOrotundo, después de leer el guión, porque sentían que era una terrible publicidad para la isla y es totalmente opuesto al tipo de turismo que están tratando de alentar, Ibiza es más que solo ir a las discotecas y festejar “.

¡Fuertes declaraciones! Entonces, a pesar de que Ibizaargumentó fuertemente en contra de la película, Netflix dio el visto bueno para filmar en otro lado y estrenarla. Johanna Carlson,una planificadora de eventos para la compañía de conserjería Deliciously Sorted, también le dio sus pensamientos a La Junta de Turismo Ibérica:

“Creo que la mayoría de la gente está respondiendo no solo a los cambios físicos de nuestra hermosa isla, sino también a la representación enormemente insultante de la cultura y la gente de la isla. Básicamente, solo muestra un club lleno de gente, una puesta de sol falsa, calles prácticamente vacías y dos lugareños: un taxista que los lleva a su casa atravesando el país por una canción y una bebida, “no solo las hierbas, el apertif tradicional de Ibiza” y solo una bailarina en vestido de a go-go que es la vestimenta típica de la afrodisiaca isla”.

¡Nuevamente, fuertes declaraciones! Así que no solo la película de Ibiza es en gran medida es mala y no para nada aporta algo bueno y diferente al cine mundial, sino que es ofensiva. Ibiza aún no ha demandado oficialmente a Netflix por la película, pero tenemos curiosidad por ver cómo pasa.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.