Gorillaz tocar su nuevo álbum inédito The Now Now en vivo

Muchos somos los que nos gusta Gorillaz, pero después de verlos en él Vive Latino 2018, nos volvimos fans, la banda digital ha estado en los mejores festivales del mundo, como el Sónar, Glastonbury, Coachella, etc. Para los expertos y para muchos más, es la mejor banda del momento, la que ha estado rompiendo esquemas y siendo innovadora.

Gorillaz está en la cima de su juego en este momento, con un flujo constante de nueva música colorida y un montón de actuaciones para hacer match con el estudio y toquines en vivo. Ahora, los fanáticos pueden escuchar su nuevo álbum completo antes de que sea lanzado, ya que Boiler Room presenta una actuación en vivo muy especial de la banda de los dibujos animados.

The Now Now es pura creatividad musical, con elementos de rock, hip-hop, alternativa y, por supuesto, electrónica. Es un cóctel exclusivo que la banda ha provocado a lo largo de los años, y es tan refrescante como cuando los escuchaste con su primer disco, siempre es un placer escucharlos y que hagan tan distinta clase de música, cada vez que sacan un nuevo álbum o single nos sorprenden de formas inimaginables.

La experiencia es de casi 45 minutos de un concierto en directo desde Tokio y estuvo en la red, por una horas para que el mundo lo viera, ojalá lo vuelva a subir. Pero, para obtener los mejores resultados, les recomendamos encarecidamente que capturen esta banda cuando este de gira por su país, porque no hay nada como ver a Gorillaz en vivo, y créanme ya lo viví.

The Now Now fue tocado en vivo desde Tokio con Boiler Room y solo estuvo disponible por 24 horas, no olviden reservar el nuevo álbum de Gorillaz en la siguiente página, el disco sale a la venta el 29 de junio.

https://gorillaz.lnk.to/TNN

Sin duda México es uno de los países que espera que la banda creada por Damon Albarny Jamie Hewlett, nos visiten y tengan varias fechas para disfrutarlos más de una vez.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Agradecemos las fotos a Boiler Room.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.