Existe una pareja homosexual en Plaza Sésamo

Por: Alex Leyva

Por fin los rumores son confirmados, los personajes Beto y Enrique de Plaza Sésamo resultaron ser una pareja homosexual.

El guionista de la serie Mark Saltzman confirmó este hecho en la revista Queerty, pues afirmó que Beto y Enrique son un par de personajes que le recuerdan a su ex pareja Arnold Glassman con quien mantuvo una relación hasta que falleció en 2003. Mark quiso reflejar lo más que pudo las personalidades de ambos en Beto y Enrique.

Los rumores acerca de la relación entre Beto y Enrique crecieron cuando la revista The New Yorker utilizó su imagen para representar la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de los matrimonios igualitarios.

Por otro lado, en las redes sociales de Plaza Sésamo se desmintió que la pareja homosexual exista, que más bien los personajes al ser títeres resultan asexuales, que solo son muy buenos amigos y eso tratan de enseñar a los niños.

Sean ciertos o no los rumores, más de uno hemos pensado que este par de personajes resultan ser el Bob Esponja y Patricio de las generaciones anteriores, y seguramente tienen algo más que una simple amistad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.