El recuerdo de Avicci

Amigos, familiares y fanáticos de todo el mundo, incluyendo su propia fundación, recordaron este domingo pasado la memoria de Tim Bergling o mejor conocido como Avicci, su nombre empezó a ser escuchado cuando tenía tan solo 18 años de edad. La Fundación Tim Bergling, fundada en memoria del famoso DJ, es una organización dedicada a la concientización sobre la salud mental y otros problemas apremiantes.

Avicci, el famoso DJ / productor nacido el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia, quien decidió quitarse la vida el 20 de abril del 2018, a los 28 años tras un conjunto de situaciones y luchas que enfrentó para llegar a la fama, es recordado por su talento y por su esfuerzo constante.

Si quieres conocer un poco más sobre la vida y memoria de este gran DJ, te invito a que busques el documental Avicii: True Stories, en el cual se retrata el lado oscuro de la carrera del artista y los obstáculos que se tienen que enfrentar para vivir frente a los reflectores, sobre todo para la personalidad de Tim Bergling, quien solo quería vivir una vida tranquila y la fama pudo haberle ocasionado las enfermedades que padecía y diversas adicciones que lo llevaron a este lamentable desenlace.

POR SANDY DAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.