Defienden creadores de Rick and Morty el final de GOT

A pesar de que Game of Thrones terminó por siempre el mes pasado, aún existen diversos comentarios sobre el final de esta serie. Es verdad que GOT fue muy aclamada y es considera de las mejores series de estos últimos tiempos. Nos dejó muchas veces en suspenso, jugaban con nuestros sentimientos matando a nuestros personajes favoritos, no regalaban batallas llenas de acción y adrenalina y nos daban una pizca de romance con un toque nostálgico. ¿Qué más podíamos pedir si GOT no dío todo?

Hablar de los finales en las serie es un tema muy complicado ya que Game of thrones no es la única serie con criticas negativas. Muchas veces el caótico final de una serie se debe a los redactores, guionistas o a su mala y ambiciosa decisión de alargar la serie más y más.

Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de Rick and Morty mencionan:

Por un tiempo, tuve miedo, no quería que terminara. Quería mantener esta telenovela en mi vida. Pero sabía que tenía que terminar, y estaba tan satisfecho de estar viendo el cierre de un elemento básico de mi vida y el como todos los personajes se eliminan entre sí.

— Dan Harmon

Estructuralmente, creo que fue genial. Solo quería, egoístamente, más episodios. Quería llegar a esos puntos de la trama a un ritmo más lento. Ojalá hubiera tenido unas tres temporadas más, o al menos tres o cuatro episodios más.

— Justin Roiland

Rick and Morty regresan en noviembre por Adult Swim , esperamos con ansias sus nuevas y viajadas aventuras :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.