AN21 & Max Vangeli: People of the Night

Este par de jóvenes que corresponden a la disquera, Size Matters, la cual fundó Steve Angello, hace no mucho sacaron un album completo con sus mejores canciones, muchas de ellas tienen colaboraciones y hay una en específico que hicieron con Tiësto.

AN21 (Antoine, así se pronuncia, así se llama él, an two one) es hermano de Steve Angello y Max Vangeli, un joven ilustre de Moldova que encontró su camino en la música electrónica gracias al MySpace.

AN21_MaxVangeli

Aquí ellos nos cuentan lo que sucedió detrás de ese Track:

“Crecimos teniendo a Tiësto como un ídolo. Si hace un tiempo atrás, nos dijeran que si hacíamos una canción junto a él pensaríamos que estaba loco quien nos dijera eso. En realidad es un sueño hecho realidad el que podamos tener una colaboración con Tiësto. Esta canción tiene una gran historia detrás porque esta fue una de las primeras ocasiones donde nos juntamos físicamente en un estudio (AN21 & Max Vangeli); todo ocurrió dentro de la casa de Steve Angello.

La idea comenzó cuando estábamos sentados en un sillón y después nos metimos al estudio para trabajarla. Una vez que teníamos lo inicial, se la enseñamos a Tiësto y nos dijo que le había encantado. Desde ahí estuvimos trabajándola, nos la mandábamos uno al otro hasta que quedó hecha.”

– AN21 & Max Vangeli

El album está disponible en iTunes:
https://itunes.apple.com/us/album/people-of-the-night/id557219394

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.