10 tips para la época de festivales

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

Estamos a punto de iniciar la época de festivales y hay algunos tips que debes tener muy presentes antes de asistir:

1. Usa protector solar

Todo es diversión hasta que acabas rojo camarón un día antes de que termine el festival. Olvídate de estar entre la gente o de poder bailar.

2. Establece un punto de reunión.

No es que queramos hablar mal de algunas compañías telefónicas pero es sabido que no todo México es territorio del globito ese. Los festivales suelen convertirse en tierra de nadie y es muy fácil perderse. Establece un punto de reunión accesible, no muy concurrido y céntrico con tus amigos.

3. Planea tu horario

En los mejores festivales es muy común que se sobrepongan dos artistas que quieres escuchar. La mejor decisión que puedes tomar es quedarte con uno y disfrutarlo completo. Estar corriendo de escenario a escenario no es una buena opción.

4. Usa tapones para OÍDOS

Tus oídos son el input natural de tu cuerpo y solo te dan un par cuando naces. Cuídalos mucho.

5. Usa ropa cómoda

Son muchas las horas que estarás al aire libre. Siéntete cómodo. Lleva un buen suéter para la noche y ropa ligera para el día.

6. ¡Cuídate! ¡Cuídate! ¡Cuídate!

No vivimos en un país muy seguro. No está mal tomar, sin embargo hay un límite. Disfruta la fiesta y no te expongas a peligros innecesarios.

)

7. No lleves tu Iphone

No, no es que no queramos que te tomes tu selfie con tus amigos frente al escenario. No saben cuantos Iphones (o cualquier otro celular de gama alta) se “pierden” en los festivales.  No te arriesgues, te aseguramos que no se te cae la mano por dejarlo uno o dos días en tu casa. Si está dentro de tus posibilidades, mejor lleva un celular reciclable (sí, esos del oxxo). Lo que nos lleva al siguiente punto:

8. Disfruta el momento

No te preocupes por las fotos y los vídeos que se ven terribles en tu celular. ¡Disfruta el momento! Siempre hay camarógrafos profesionales que seguramente capturarán mejor el momento.

9. Conserva tu energía

Dos días de fiesta pueden ser pesados si no te administras bien. Come bien y mantente hidratado. Recuerda, son fiestas muy largas. No quieras siempre llegar hasta adelante. (Ni cargues a muchas chicas. Esa es una linda forma de darte en la madre en la espalda y en la energía. Claro que se entiende si esa chica pues… ya no será solo una chica.)

10. Diviértete

Es una gran fiesta. Recuerda que lo más importante es divertirse. No te pelees, conoce nuevas personas, baila, ama y canta.

 

 

 

One Comment

on “10 tips para la época de festivales
One Comment on “10 tips para la época de festivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *