“What We Started”, el documental de música electrónica que llega a Netflix…

«La vieja escuela» y «La nueva escuela» reunidas en este documental…

El documental de música electrónica titulado «What We Started» protagonizado por el joven estrella Martin Garrix y el aun vigente y también estrella Carl Cox, ahora esta disponible también en Netflix.

El documental es un recuento cultural de la historia de la música electrónica, liderando con el legado de Carl Cox y siguiendo al recién llegado Martin Garrix. La película explora los paralelos entre la influencia innegable de Cox y su mano en la evolución de la música dance, y la formación de Garrix de los géneros mainstream y la fama mundial.

Con una serie de invitados al documental acompañando a Cox y Garrix, como Richie Hawtin, Dubfire, Seth Troxler, Erick Morillo, Moby, Paul Oakenfold, David Guetta, Tiësto y Afrojack, este documental aclamado por la crítica explora el pasado, el presente y el futuro de la música dance. What We Started se adentra en esta industria ampliamente incomprendida, en su camino hacia la dominación global.

Sin duda un interesante documental puesto que pone 2 polos opuestos dentro de la escena juntos, así que podremos ver lo bueno y malo de cada una.

Puedes ver el documental completo en Netflix aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.