Minerva Ocampo, un pilar dentro de la industria musical…

Dicen por ahí, que nació el 20 de Junio de 1987.

Desde pequeña ha tenido complejo de dictadora, y lo fue durante 7 años hasta que nacieron su hermana y su hermano.

Su habitación, era la biblioteca de la familia, igual y por eso resultó ser una ñoña de closet. Probablemente de ahí salió su alta intolerancia a la mala ortografía.

En 2004, por azares del Destino conoce el maravilloso mundo de los blogs, desde entonces no lo ha dejado.

En 2008, después de tanta ñoñeria trabaja en +Maslabel, y escribe en Dj Mag México,  es decir de ser fan from hell pasó a ser profesional.

En Agosto  de 2009 abandona su sueño, para regresar a la Universidad, en una carrera, que aparentemente, reta sus dos neuronas (Mercadotecnia).  También aprovechó para inmiscuirse en el mundo de las tecnologías de la información  de dónde salió más ñoña de lo que ya era.

En 2010 después de un duró golpe se da cuenta que en realidad si es una clubber y melomana confesa. Una Blogger que padece seriamente de sus facultades mentales, por ello ahora en compañía de sus socios, qué están igual de enfermos que ella por la música electrónica encabeza un proyecto llamado Be Tronic.  Que si, efectivamente se trata sobre música electrónica.

Es aquí donde nace el corazón de esta revista digital, he aquí su epicentro que se ha mantenido retumbante en la escena a lo largo del tiempo desde su primer post. Parte de que todo esto sea posible, es gracias a esta aferrada persona a construir no solo sus sueños, sino también el de los demás, es por eso que el día de hoy queremos felicitar a Minerva Ocampo por sus XV primaveras al cuadrado, en nombre de todo el equipo de Be Tronic y de cada uno de los Dj’s productores que han pasado por sus manitas.

¡FELIZ DÍA MINERVA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.