#MexicanosAlGritoDelBeat: Pinto

Es momento de uno de los espacios favoritos de Be Tronic, y es que el talento nacional cada vez es mas emergente y mas contundente globalmente. En esta ocasión, les hablaremos de uno de los prodigios de Los Vatos Locos, el es Pinto.

Uno de los artistas electrónicos más emocionantes que han explotado en la escena mexicana en los últimos años. Comenzó desde muy joven en Guadalajara, México. Desarrolló rápidamente una técnica de mezcla impecable, utilizando una muestra como un canal adicional en la mezcladora, fue capaz de mantener la energía de sus sets en la parte superior todo el tiempo, un ajuste de Dj como este era muy raro, lo que lo hizo ponerse de pie fuera del resto. Un prolífico productor de música house también, habiendo lanzado pistas consistentemente en muchos sellos underground, le ha mostrado sus habilidades de producción musical.

Ha tenido una residencia en Bar Américas en México desde 2007, y ha organizado su propia noche «Localafiesta» desde 2011, recientemente viendo mucho éxito con el equipo de Vatos Locos, ha mostrado un sonido más maduro de Pinto, ademas de formar parte del rooster de Born In Mexico.

Es por eso que hoy, lo tenemos en nuestra sección #MexicanosAlGritoDelBeat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.