#MexicanosAlGritoDelBeat: Pablito Mix

Pablo Alejandro mejor conocido como Pablito Mix, DJ y Productor Musical originario de la Ciudad de México, inició su carrera a la temprana edad de 13 años, entre la tribu urbana del ese entonces «reggaetoneros».

Ha participado en festivales como el Red Bull Music Academy en la ciudad de Nueva York, y en el festival Vive Latino, el cuál es considerado uno demás grande de Latinoamérica y con el merito de conquistar al publico «rockero».

Asimismo, ha compartido escenario con DJs internacionales, de los cuales DIPLO y DJ Snake se han convertido los padrinos de este talento mexicano. Ha sido el que calienta la pista para J Balvin, Maluma, Don Omar, Wisin y Yandel, Plan B, Arcángel, entre otros mas.

Después de una exitosa gira por Europa que incluyo Alemania, Holanda, Francia, Bélgica e Inglaterra,, Pablito Mix se ha vuelto uno de los representantes iconico del genero urbano en México.

Es por eso que el día de hoy, Pablito se gana el lugar de #MexicanosAlGritoDelBeat. Te dejamos con su presentación en EDC México, la cual nos dejo perreando hasta el piso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.