#MexicanosAlGritoDelBeat: Dj Xquizit

¡Señores, el día de hoy es hacerle honor a quien honor merece!… Y es que hay tanto talento nacional que queremos presentárselos en nuestra sección #MexicanosAlGritoDelBeat , en esta ocasión Dj Xquizit…

Nativo de Chihuahua México y residente de Denver con casi 35 años DJ Xquizit es una promesa con un recorrido ya muy largo dentro del circuito electrónico, especializándose en el Trance .

Sus inicios los trae casi desde la sangre, pues a la edad de 14 años en un afamado club de Denver, donde sin mas ni mas, al faltar un Dj en escena, le permiten tomar los controles de la cabina logrando su primer residencia que duro 5 años.

Como ya lo mencionamos, el Trance es su especialidad y eso lo descubrió a partir de ser un Dj/Productor híbrido que estaba metido por todos lados, pero fue un track de este genero electrónico en especifico el que le dio entrada a los mejores charts de la música electrónica. Uno de sus tracks mas populares, sin duda la colaboración con Christina Novelli quien termina por solidificar la palabra «trance» con sus vocales en combinación de las melodías de Xquizit.

El dato curioso de Xquizit es que fue marin por 6 años para los Estados Unidos de Norteamérica y al finalizar su servicio retorno a su país natal, México que lo ha recibido con los brazos abiertos y de buena manera con todo el poder de sus beats que lo llevaron al festival Medusa el año pasado en Puebla.

DJ Xquizit, un talentoso DJ/Productor que nos representa bastante bien al norte del país y que hoy por hoy se merece la sección #MexicanosAlGritoDelBeat.

Por :Edwin Zaldívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.