LaLavanderia presenta: Bio KikeOne

Enrique Espinosa alias KikeONE, nació en México el 17 de septiembre de 1988.

Comenzó su carrera como DJ a los 12 años de edad, entrando en el mundo de la música electrónica, especializándose en géneros duros.

A los 18 años de edad comenzó su formación profesional estudiando ingeniería de audio y producción de música electrónica, tomando también un curso de producción en Holanda y otro de masterización en México.

Desde 2011 comenzó su propia discográfica K1-RECORDZ con el fin de conseguir que su música llegue más lejos, trabajando con su equipo están logrando el objetivo principal, que es proporcionar un buen material para aquellos que les gusta este tipo de música en particular.

A lo largo de su carrera ha actuado con artistas de renombre internacional en las escenas hardstyle, como Headhunterz, Tatanka, Kevin kaos, Adaro, Radical Redemption, Noize supresor, Demoniak. y Dr. Phunk.

El objetivo de KikeONE es llegar lo más lejos posible con sus Hardbeats y que su trabajo se escuche en todos los rincones del mundo, extendiendo su energía y dinamismo a la audiencia en y fuera de la pista de baile.

Un mexicano que pone en alto una escena desconocida hasta cierto punto para México y que cada vez está creciendo y está aquí, en una entretenida entrevista para LaLavanderia.

PARTE 1

PARTE 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.