LaLavanderia Presenta: Bio Jose Spinnin Cortes

Jose Spinnin Cortes, DJ, músico y productor mexicano de música Dance, House  sobre todo en el ámbito “circuit”. Es considerado como uno de los productores y disc jockeys mas referenciales en México. Su sonido duro y contundente, y sus sesiones en vivo se caracterizan por ser dinámicas y enérgicas. Su habilidad como DJ y productor le han llevado a pinchar por varios países del mundo y a compartir escenarios con algunos de los DJs más reconocidos del mundo.

Es en agosto del 2005 que la compañía discográfica de Peter Rauhofer, “Star 69 Records” hace un concurso de remixes para el tema “First Time” de Offer Nissim, del cual José resulta ganador. Es aquí cuando DJs y artistas de la escena house americana notan su trabajo y comienzan a solicitarle como remixer.

Creador de Bearlin Records, Jose Spinnin nos visito en la lavandería, donde podremos escuchar algunos tips que nos servirán a los productores de música electrónica, ademas de contarnos algunas experiencias vividas y como fue que el lo logro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.