La Lavanderia presenta: Bio Sak Noel

Isaac Mahmood Noell, más conocido como Sak Noel, es un disc jockey, productor, compositor y director de videoclips. Fue co-fundador y director de Moguda, la comunidad nightlife de Cataluña. Moguda cesó operaciones en 2011 cuando Sak Noel fundó su propia empresa NOEL MUSIC.

Sak Noel comenzó en la música en la adolescencia, influido por los sonidos electrónicos. Habiendo producido cantidad de temas para terceros decide ir por su cuenta adoptando el stage-name actual “Sak Noel”. Su primer single “Loca People” el cual fue un gran éxito a nivel mundial logrando varios numero 1 en diferentes países de entre los cuales destaca el conseguido en el Reino Unido, siendo el 5º artista español de la historia en lograrlo.

Sin duda alguna este exitoso productor español marco los clubs comerciales con varios de sus tracks y fue el encargado de inagurar “La Lavanderia”, donde nos da algunos tips a el “talento nacional” para impulsar de algun modo la escena nacional, asi mismo hablando de como fue que el lo logro.

A continuación la entrevista hecha desde “el congal” de Be Tronic para “La Lavanderia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.