Junior Sanchez, en el punto de ebullición del House.

A la edad de 11 años, Junior recurrió a usar los discos de entrega de sus hermanos y combinó dos de los antiguos sistemas de estéreo de sus padres para crear un improvisado equipo de DJ. A los 15 años, estaba pinchando en algunos de los clubes underground más populares de Nueva York y el mundo. Es asi, como este hombre se adentro poco a poco en lo que conocemos de el.


Criado en Nueva Jersey y trabajando duro en algunos de los clubes más populares de Nueva York, Junior Sanchez ha perfeccionado meticulosamente su oficio para convertirse en uno de los DJ más solicitados en la industria de la música. Su implacable ética de trabajo y su estilo innovador y vanguardista han atraído la atención y el respeto de sus compañeros y artistas principales, como Madonna, Gorillaz y Katy Perry. Después de lanzar su propio sello Cube Recordings, que lanzó el aclamado álbum Kitten & the Glitz de Felix Da Housecat (coproducido por Sanchez), re-mezcló una serie de artistas icónicos como Daft Punk, Jamiroquai, Moby y Chvrches.

Su carrera hasta la fecha cuenta con lanzamientos en algunos de los sellos más legendarios y reconocidos de la música house, Strictly Rhythm, Nervous, Yoshitoshi, Relief, Defected y Mad Tech Records de Kerri Chandler, por nombrar algunos.

En 2018 demostro ser un gran año para Junior, con su colaboración con Roger Sanchez & Dj Sneak como Smen. Ademas de tener numerosos single lanzados en sellos como Circus, Robsoul, Relief, DFTD, W&O y Hot Creations en colaboracion con Ninetoes, Demuir, Mark Jenkyns y el legendario Harry Romero Es muy fácil ver por qué su sonido aún resuena hoy y la demanda está llegando a un punto de ebullición para Junior, por lo que hoy por hoy es todo un icono en su genero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.