Erick T, el ingeniero detrás de obras maestras…

Hay muchas veces que el talento queda en el anonimato y es que son pocos los artistas que hacen publico a su equipo de trabajo tras bambalinas en cada una de sus presentaciones, entrevistas o incluso producciones propias con miles de reproducciones en plataformas de streaming.

Tal es el caso de este hombre, Erick T, quien sin duda comienza a formar todo un imperio lleno de talento nacional en colaboración con Broz Rodríguez bajo XDM Records.

Con una sólida reputación en la escena de la música electrónica en México, Erick T se ha convertido en un referente de análisis y visión para diversos lanzamientos, artistas y sellos discográficos independientes. Ingeniero de profesión y músico por vocación, Erick ha encontrado camino para mostrar su talento en importantes sellos a como lo son, El Muerto Records y Zensa Records, así como ser actual ingeniero de mezcla y masterización de artistas como Broz Rodriguez (Armada), Jay Silva (Barong Family), AL Sharif (Spinnin’), BSNO (Ones To Watch) y muchos más. Su labor de ingeniería especializada en el género EDM ha sido crucial para que cada trabajo que enfrente, tenga los toques finales listos para competir con el mercado de la música electrónica actual.

En Be Tronic Learning estamos buscando a los mejores especialistas en su respectiva area y relacionadas al medio musical, ademas de creativo. Es por esto y mas que Erick T ha sido seleccionado como ponente de nuestra siguiente #MasterClass que lleva por nombre: Mastering Digital Con Erick T.

¿Te interesa alguna de nuestras proximas Master Class?, No dudes en escribirnos a: contacto@betronicmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.