El #10YearsChallenge de Dj’s Top por Be Tronic… ¡Rayos Tiësto, como has cambiado!

Muchos #Challenge desde la popularización de las redes sociales, buenos, malos, ridículos… Sin embargo, este ultimo llamado #10YearsChallenge, nos ha hecho ver que le tenemos que bajar a los tacos al pastor de «Taco-T», a los deliciosos tamalitos de «Doña Pelos», a cada una de la diversidad de las drogas y a nosotros como DJ’s, a las desveladas. ¡Vaya que nos hemos acabado con el tiempo!

A continuación te dejamos un TOP 5 de como han cambiado algunos Dj’s, a lo largo de 10 años:

1.Tiësto

Sabemos que el señor Tijs Michiel Verwest, gasta un buen varo en cremitas para las arrugas y lo único que ha cambiado en estos 10 años, es su música… Antes eras «cool» Tiësto, ahora también pero un poco menos.

2. Armin Van Buuren

De este señor no tengo nada que decir, pues a pesar de la «oleada» de nuevos dj’s y la invasión del EDM hasta en las ferias del pueblo, Armin, siempre ha sabido como mantenerse y no por nada fue 5 veces el número 1 en Dj Mag.

3. Deadmau5

Otro que tampoco, cambio mucho pero si evoluciono su cabeza de ratón muerto y la ratonera con la que presentaba sus shows, el polémico
Joel Thomas Zimmerman sin duda es de los que nos sabe dar un buen performance… Por cierto también trae mas tatuajes que en 2009.

4.David Guetta

Este hombre si que ha cambiado, aprendió a hablar español y bueno, ya hasta de novia cambio, aunque su música fue empeorando, esperemos que con su nuevo proyecto nos de cosas de que hablar.

5. NERVO










Las gemelas Miriam y Olivia también han cambiado mucho durante estos 10 años, aunque su track «Irresisteble» no las llevo demasiado lejos, poco a poco fueron ganando popularidad y cariño del publico, y ni que decir que este año se nos vuelven mamá ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.