Conozcan la propuesta musical de Alex del Toro

Por: Alex Leyva

Alex del Toro es un productor y dj que desde los 15 años ha fusionado diversos estilos y se adapta al lugar, al momento y a la ciudad en la que se encuentre, demostrándolo en cada una de sus colaboraciones con compositores como La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, entre otros.

Del Toro ha formado parte de los clubs más importantes de su ciudad, y desde el 2007 es el encargado de la banda sonora de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián y actuando en sus fiestas oficiales.

Su singularidad por ser un artista elegante y a la vez divertido, logró que la marca de ropa británica Benchse fijara en él para ser esponsoreado nacional e internacionalmente, lo que lo llevó a formar parte de la gira Space Ibiza On Tour junto a Camilo Franco en el 2012 y 2013 con total éxito.

Ahora, Alex del Toro comenzará a expandir su camino, lanzando en plataformas digitales tanto en Europa, como en América, y buscando su introducción en América Latina, su más reciente single Somebody To Love que se estrenó el día de hoy. Este es un tema que sin duda, lo colocará en el ojo del público latino que gusta de los veranos con mucho sol y noches alegres entre amigos.

Sigan a Alex del Toro en sus redes sociales, mientras los dejamos con su nuevo track ‘Somebody To Love’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.