Al ritmo de The Guadaloops

Por: Alex Leyva

The Guadaloops es una banda mexicana originaria de Monterrey que fusiona diversos géneros como el hip hop, funk, neo soul y demás para crear un ritmo novedoso y atrayente.

The Guadaloops está conformada por  Ferdinand González (Beats), Fermín Héctor Sánchez (Vocales/Guitarra) y Franco Genel (MC/Vocales), y desde el inicio han querido demostrarle al público cómo es que un grupo de amigos puede llegar a la cima creando música con instrumentos tradicionales y fusionándolos con elementos electrónicos.

En 2012, The Guadaloops solo estaba conformada por Ferdinand y Fermín, pero fue con la llegada de su álbum ‘De Locos y Monstruos’ fue que la banda uniría a Franco para darle otro toque a su música y empezar a sonar en todos lados.

Con el tiempo su música también ha evolucionado, las letras le apuestan más al romanticismo pero el flow sigue estando presente.

En esta ocasión The Guadaloops llega hasta el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum ‘La Viuda‘. El concierto será el próximo 20 de julio y pueden adquirir sus entradas aquí.

Si quieren conocer más a The Guadaloops, estén pendientes de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.