Master class: Music business

Hay muchas escuelas, centros de enseñanza ya para aprender la práctica y de ejecución de la música electrónica. Que si aprender a mezclar, que si la producción, etc, etc. Pero hemos notado que falta algo en el mercado, la parte en la que el artista se convierte en un producto del que se puede vivir.

Por ello contactamos a dos de los proyectos más importantes de los último 5 años, uno de ellos nominado como mejor artista urbano en los Latin Grammy 2017.

Luis Diaz – Ghetto Kids – Fabrika.

Luis Díaz, integrante de Ghetto Kids, el único grupo mexicano en haber sido nominado en los Grammy’s Latinos por mejor canción urbana. Con su grupo Ghetto Kids ha logrado llegar a escenarios como el Vive Latino, EDC México (Main Stage), Cabuland y más.

Sin embargo su carrera no solo se enfoca en eso, también comenzó Fabrika, un sello discográfico con la finalidad de impulsar nuevos talentos sin importar el género. Poco a poco, pero siendo constante se ha logrado posicionar como uno de los pilares de la escena musical nacional, gracias a su visión para generar estrategias y desarrollar proyectos musicales.

Moises Coyoc -WorldWide Records – Fabrika

Moisés Coyoc, Artista digital y animador. Teniendo como pasiones la música y las artes visuales, Moisés logró fusionar estas dos para crear así su modo de vida. Su paso por la escena nacional musical lo llevó a trabajar en THUMP México (VICE en español), después de graduarse conoce a David Duque, con quien funda WORLDWIDE RECORDS, net label que evolucionó hasta hoy en día para ser uno de los sellos discográficos independientes más importantes del país, teniendo a sus artistas tocando en los mejores festivales como EDC México, Pal norte, Beyond Wonderland, Cabuland y más. También manteniendo sus releases en las mejores playlist de Spotify y Apple Music.

¿Cuándo? Sábado 30 de Marzo

¿A qué hora? 6:00 PM

¿Dónde? Torre Reforma Latino. Paseo de la Reforma 296 Colonia Juarez piso 38.

Los accesos están disponibles a través de Boletia y en efectivo el día del evento confirma tu asistencia aquí.

Y en lo que llega el día, los dejamos con el más reciente video de Ghetto Kids, que va a hacer que se tra, tra, traben…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.